I+D y fabricación

En GAES promovemos una producción a medida que utiliza las últimas tecnologías para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. No hay mejor garantía de satisfacción. Marisol Fernández, del departamento de gestión integral del producto a medida, nos explica en este vídeo cómo se fabrican los audífonos, que siempre parten de moldes a medida del oído de cada persona. Sergio Pavón, del departamento de I+D, destaca además la importancia del diseño de estos dispositivos, así como la fase de mecanización y ensamblaje de los mismos, realizados bajo estrictos controles de calidad. El penúltimo paso es el control de calidad, tanto visual como electroacústico. Y el último paso, la entrega del audífono al cliente en un plazo máximo de 15 días en cualquier parte del mundo.

El departamento de I+D de GAES está formado por un equipo de profesionales expertos que diseñan y desarrollan las prestaciones más eficaces para todos los productos.

Este equipo ha conseguido minimizar el tamaño de los audífonos a través de la tecnología MID, que permite crear dispositivos más pequeños gracias al hecho de que parte de los circuitos electrónicos pueden alojarse en la parte interna de la caja del audífono. También ha desarrollado un software propio que permite una óptima adaptación del audífono.

Así, en la zona de I+D se dispone de la última tecnología en microelectrónica, mecánica de precisión, herramientas, software (módulos de adaptación, ERP…), ingeniería de aplicaciones y procesos de fabricación, para poder desarrollar los productos más innovadores con los más altos estándares de calidad, y siempre adaptados a las necesidades del cliente/a.

Además, MICROSON ofrece soluciones integrales, ya que dispone de un amplio abanico de servicios y productos que complementan los instrumentos auditivos.

De este modo, cada audífono de MICROSON proporciona un excelente nivel de audibilidad y claridad sonora, así como una asistencia individualizada, gracias al software de adaptación Coda e-Studio, que ofrece un módulo de asistencia remota para una atención totalmente personalizada.